LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 217

Esta Semana 35

Este Mes 6745

Total 3612042

Currently are 112 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El móvil del Centro Regional de Hemoterapia estará en esas localidades el martes 26 y el miércoles 27.

Los donantes deben llevar documento de identidad y no estar en ayunas.


El equipo del Centro Regional de Hemoterapia (CRH) realizará mañana, martes 26, colecta de sangre de todo grupo y factor en Apolinario Saravia y el miércoles 27, en Las Lajitas. En ambas localidades, se promoverá la donación habitual y espontánea, se informará sobre donación de médula ósea y se registrará a potenciales donantes.
En Apolinario Saravia, las actividades se desarrollarán mañana, martes, de 8.30 a 14, frente al salón cultural. En Las Lajitas, frente al hospital Esperanza de Aguirre, el miércoles, en el mismo horario. Los voluntarios deben concurrir con documento de identidad, habiendo tomado un desayuno, e hidratados.
Pueden donar, varones y mujeres de entre 18 y 65 años de edad, con un peso corporal mínimo de 50 kilos y sin antecedentes de enfermedad cardíaca, pulmonar, hepática, chagásica, oncológica, infecciosa u otra potencialmente riesgosa para el receptor. Se debe presentar documento de identidad o carnet de donante.
No pueden ser donantes las embarazadas o mujeres que estén en etapa de amamantamiento y quienes se hayan sometido a cirugía, colocado un piercing o realizado tatuaje en los últimos doce meses.
Además de las campañas externas que se realizan habitualmente en capital e interior, los donantes voluntarios pueden concurrir espontáneamente a Bolívar 687, de lunes a viernes hábiles en el horario de 7 a 17 o los sábados, de 7 a 12.