LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 128

Ayer 169

Esta Semana 1881

Este Mes 6466

Total 3611763

Currently are 113 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El Quebrachal- Este 24 de noviembre se rindió homenaje a Cristo Rey con una multitudinaria procesión alrededor de la ciudad encabezada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Salta, Mario Antonio Cargnello.

Terminada la procesión el arzobispo oficio la misa de la que participaron los niños que hicieron la Primera Comunión, autoridades y vecinos del municipio.

Las autoridades estuvieron encabezadas por el Intendente Leonardo F. García, el nuevo Senador por Anta, Marcelo García, Intendente de Joaquín V. González Juan Domingo Aguirre, el electo Intendente de General Pizarro, Francisco “Paco” Pérez, la concejal electa Irma Angélica, además estuvieron presentes los miembros del Gabinete Municipal, el Secretario de Desarrollo Comunitario Dante Salazar, el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Paz, el Secretario de Obras Públicas Adrián Báez y el Director de Eventos, Mariano Cejas.

Por último, los fortines gauchos desfilaron frente de la Iglesia Cristo Rey rindiendo honor al Patrono de la ciudad. Estuvieron presentes el Fortín Javier Saravia Saravia, Javier Saravia, Virgen de Huachana, Ruiz Julio Villa, Victorino Fernández de Gaona, Marcos Fernández y Santa Rosa.