LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 17

Ayer 320

Esta Semana 1155

Este Mes 3623

Total 3589298

Currently are 87 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera - El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, destacó como una de sus propuestas una reforma de la Constitución para que no se pueda seguir en un cargo más de 8 años y asi poner fin a los cargos eternos.

Sáenz junto con los candidatos rosarinos, apuntó a intendentes y otros jefes políticos que por décadas gobiernan en la Provincia.

Sáenz resaltó los puntos más salientes de su plataforma de campaña, entre ellos la decisión firme de no ir por una doble candidatura, con lo cual, y sin nombrarlo, apuntó contra el candidato del Frente de Todos, Sergio Leavy, quien ya logró su banca como senador nacional y ahora busca la gobernación de la provincia. "Si no soy gobernador me tengo que volver a mi casa, porque lo que yo busco es sacar a Salta de la postergación. He recibido ataques y agravios, pero no importa, sigo en pie gracias a la fuerza que me dan los salteños, por eso he soportado estoicamente todas las mentiras, agravios, calumnias, pues el que nada hace nada teme", arengó.

Luego se refirió a otra de sus propuestas, la que señaló de manera tajante, prácticamente como un anuncio. "Vamos a reformar la Constitución para que se acaben los cargos eternos. Los que ocupen un cargo público no deberán hacerlo por más de 8 años", afirmó.

Con esto apuntó a intendentes y otros jefes políticos que por décadas gobiernan distintas localidades y distritos de la provincia.

Al respecto, dijo que por años "han naturalizado la pobreza en los pueblos del interior de la provincia. He recorrido muchos lugares, hablé con los vecinos, con los docentes, los médicos y enfermeros. Sé que hay hambre, que no tienen salud y otras necesidades".

Sáenz remarcó las propuestas más importantes de su campaña, como así también asumió fuertes compromisos a llevar adelante, en caso de ser electo gobernador de la provincia, lo que se conocerá recién el 10 de noviembre, cuando se lleve adelante las elecciones generales para cargos provinciales.

Fuente: Nuevo diario de Salta