LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 451

Ayer 128

Esta Semana 2059

Este Mes 2269

Total 3600869

Currently are 95 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

En el marco de la caravana del “Sí se puede” que lleva adelante Mauricio Macri, comenzó a circular en las redes sociales el hashtag #19OLaMarchadelMillón.

La iniciativa pretende que el sábado 19 de octubre se replique dicha movilización en las principales plazas de todo el país. En el departamento de Anta la concentración se realizará en la intersección de rutas 16 y 30.

El Dr. Carlos Sant quién es uno de los organizadores de la movilización “la Marcha del Millón por la República, Campo y Ciudad somos imparables”, explicó que "todo empezó con una charla entre amigos y decidimos unirnos y convocar a todo el departamento defendiendo la república y organizando este evento".

Se prevé que se reúnan más de 100 gauchos como símbolo destacado del campo, además de la presencia de maquinarias el día sábado en la intersección de ruta provincial 30 y ruta nacional 16. Desde la logística se encuentran coordinando los últimos detalles.

En el marco de esta movilización, el frente Juntos por el Cambio prepara una marcha al Obelisco para el sábado 19 de octubre, en vísperas del último debate presidencial de cara a las elecciones generales del 27 de octubre en las que el presidente Mauricio Macri buscará renovar su mandato.