LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 79

Esta Semana 555

Este Mes 1229

Total 3581837

Currently are 53 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

abigueatoAS

 

 

 

 

 

 

Apolinario Saravia – La Divisiòn Policìa Rural y Ambiental demoraron a dos hombres que estarían vinculados a hurto de ganado mayor.

Fuente:Prensa Policia de Salta

 

El viernes (06-09) en horas de la noche en Apolinario Saravia, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental demoraron a dos hombres que estarían vinculados a hechos de hurto de ganado mayor. Secuestraron carne, armas blancas y otros elementos utilizados para la faena clandestina.

El procedimiento fue resultado de un operativo de control implementado en un camino vecinal denominado El Esquinero, localidad de Apolinario Saravia.

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental detectaron a dos personas que circulaban en una motocicleta, portaban un puñal, cuchillo y gran cantidad de bolsas arpilleras.

Oculta en el monte, los uniformados hallaron una moto y determinaron la identidad de una tercera persona quien integraría la banda delictiva dedicada al hurto de ganado.

abigueatoAS2

 

En el domicilio de un familiar de los demorados secuestraron diferentes cortes de carne producto de la faena clandestina.

Los dos hombres de 35 y 39 años quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia, mientras la investigación continua para ubicar a la otra persona vinculada al hecho.