LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 75

Ayer 144

Esta Semana 450

Este Mes 2089

Total 3579841

Currently are 65 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Firmaron convenio por la obra de infraestructura para 157 lotes en Metán.
San Josè de Metàn - Los trabajos de movimiento de suelo y obras complementarias se desarrollarán en un plazo de 180 días. La inversión supera los $12.000.000.
Fuente:Prensa Gobierno de Salta

Se realizó la firma de un convenio entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Municipalidad de Metán, para dar inicio a las obras habitacionales en 157 lotes correspondientes a familias de la Asociación de Mujeres de Trabajo y Vivienda Digna de Metán. Firmaron el documento el titular del organismo provincial y el intendente de esa localidad, Fernando Romeri.

Los trabajos de movimiento de suelo y obras complementarias se desarrollarán en un plazo de 180 días.

La primera etapa consiste en movimiento de suelo, nivelación de terrenos, apertura de calles y estaqueado de lotes con marcación de manzanas. El IPV tendrá a su cargo el financiamiento, medición y supervisión de los trabajos en los 157 lotes y por parte de la la municipalidad de Metán, la ejecución y contratación

Durante la firma de convenio, Zorpudes indicó que para los trabajos mencionados la Provincia invertirá $12.877.345,21. Los fondos serán girados al municipio mediante certificado, conforme al avance de obra.

Además, el titular del organismo mencionó que fue presentado ante Nación el proyecto para la infraestructura; “tenemos la decisión del Secretario de Vivienda de Nación, una vez que se apruebe llamaremos a licitación para trabajar en los servicios. Cuando finalice cada etapa de obra nos reuniremos con ustedes para consensuar los trabajos a seguir”.

Por su parte, el jefe comunal felicitó a las familias por el empeño en gestionar la obra y agradeció al Gobierno de la Provincia por los avances logrados.