En el CIC de barrio El Crestón se desarrollan distintas de actividades culturales, apoyo escolar, gabinete interdisciplinario y talleres diversos.

El intendente Fernando Romeri, junto al secretario de Coordinación de Intendencia, Alejandro Echart, y el contador Martín Pulita visitaron el lugar y fueron recibidos por la secretaria de Relaciones con el Ciudadano y DDHH, Mercedes González Tula.

Fueron informados sobre la rutina de dicha Secretaría, recorrieron las instalaciones y sus distintas áreas y programaron actividades que se desarrollarán la próxima semana, realizándose un repaso de las tareas vigentes.

También, la Dirección de Eventos y Ceremonial, a cargo de Washington Palacios, ofreció un homenaje a los jardineritos de todas las instituciones de la ciudad en el Centro de Educación Física y Recreación Pablo y Vicente Burgos.

El secretario de Gobierno, Javier Reynoso, y el coordinador de Intendencia, Alejandro Etchart, acompañaron a los niños a disfrutar del Show de Caty y sus amigos. Los niños se divirtieron con los personajes y bailaron con todos ellos.