LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 7

Ayer 110

Esta Semana 371

Este Mes 1624

Total 3576712

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Se desarrolló una jornada preventiva con capacitaciones en instituciones educativas, entrevistas a vecinos e información en stands del Ministerio de Seguridad y Policía de Salta.

La jornada preventiva se hizo en el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana en San José de Metán.

Más de 800 estudiantes participaron en los talleres preventivos sobre distintas problemáticas sociales como violencia escolar, los perjuicios de adicciones, educación vial y cuidado del medio ambiente, entre otros.

Los efectivos visitaron más de 280 familias, se interiorizaron de las inquietudes y necesidades relacionadas con la seguridad, ofreciendo mensajes preventivos y recomendaciones para prevenir intoxicaciones con monóxido de carbono. Alrededor de 500 ciudadanos visitaron los stands informativos de las distintas áreas de la Policía de Salta y del Ministerio, para conocer el trabajo que se realiza. También compartieron un espacio de recreación organizado por la División Canes.

En la oportunidad también se apostó un control vehicular donde fiscalizaron rodados y se dio recomendaciones sobre seguridad vial.

Estuvieron presentes el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester; el jefe regional Nº 3, Lisandro Cejas, y la directora de Prevención y Orientación Comunitaria, Silvia Soruco