LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 79

Esta Semana 555

Este Mes 1229

Total 3581837

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La primera etapa del paseo ferro-urbanístico que se está construyendo sobre avenida 9 de Julio, desde calle Gemes hasta calle Belgrano, está en el último tramo. Se están pintando paredes, bancos, pisos, se colocaron las luminarias y hoy se comenzó a forestar el lugar con especies arbóreas variadas. Se tiene previsto que la inauguración se realice el próximo martes 28 en horas de la mañana.

Esta primera parte se construyó y se finalizó hasta la calle Belgrano y ya se está trabajando hasta calle San Martín, lugar donde se encuentra la pasarela. La segunda etapa se concluirá en unos meses. Esta obra transforma totalmente el centro de la ciudad.

Reductor de altura

Desde la Dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos informaron que se colocó nuevamente un reductor de altura en calle Buenos Aires y Roque Sáenz Peña Barrio Belgrano, que reiteradas veces fue chocado y tirado por camiones de gran porte.

Su funcionalidad es para evitar el acceso al tránsito pesado y conservar el buen estado del asfalto, debido a que bajo de estas arterias existe un canal que con el paso de los vehículos pesados podría fracturar el pavimento y provocar accidentes.