LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El Galpón - Hospital San Francisco Solano. Una joven dio a luz a mellizos en su casa pero en la localidad no había vehículos aptos para llevar a los bebés al hospital. El otro bebé fue llevado en patrullero.

Fuente:LaGacetasalta.com

 
 
Una mujer dio a luz a mellizos en una vivienda particular de la localidad de El Galpón, en el sur salteño. Como no había ambulancia en el hospital sus bebés tuvieron que ser trasladados en un patrullero y un auto particular al nosocomio público.

En el barrio Radio Estación la joven madre fue asistida por una médica del hospital quien solicitó a la Policía asistencia para trasladar a los recién nacidos y a su madre al establecimiento de salud pública, informó el medio Código Abierto Metán.

Mientras la madre fue trasladada en ambulancia, uno de los bebés tuvo que ser llevado al hospital en un auto particular que era manejado por la doctora, mientras que su hermanito fue en un móvil policial.

Luego, los recién nacidos fueron llevados al Hospital El Carmen en Metán y posteriormente al Hospital Materno Infantil de la capital salteña.