LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 83

Ayer 96

Esta Semana 382

Este Mes 1727

Total 3568760

Currently are 78 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Fuente:El Tribuno On Line

 

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó una reunión en la que participaron el interventor del Ente de Parques Industriales de Salta, Gustavo González, y legisladores municipales de Rosario de la Frontera.

En la ocasión abordaron, entre otros aspectos, los relacionados con el presente de la actividad productiva en la ciudad, la importancia de generar acciones tendientes a potenciar el desarrollo de la empresa Palau y la puesta en funcionamiento del parque industrial, que radicará empresas en esa localidad.

En relación a la empresa Palau, los concejales expusieron la situación actual de la compañía en cuanto a producción y administración. Asimismo, hicieron hincapié en la necesidad de potenciar la difusión de las bondades del agua que se extrae y envasa en la zona, en diversas ferias y eventos.

Obras

Además, se destacó la ejecución de obras en el parque industrial de Rosario de la Frontera, para lo cual se presentó a los ediles el master plan para una primera etapa de 20 hectáreas, que estarían ubicadas en la zona de la ruta provincial 25. También se plantearon los servicios básicos que tendría el parque; agua, apertura de calles internas y expresaron la decisión de comenzar a trabajar en el proyecto ejecutivo para la instalación de una línea de alta tensión de 7 kilómetros. Los concejales expresaron que existe el compromiso municipal de construir el acceso direc to al parque industrial.