LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 54

Esta Semana 331

Este Mes 1584

Total 3576672

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Rosario de La Frontera -  Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos e imputados luego de ingresar a robar en el Hotel Termas.

Fuente:Prensa MPFS

 

Sustrajeron bebidas y alimentos y pese a desconectar las cámaras de seguridad y sustraer un router, fueron identificados por registros fílmicos. Circulaban en una motocicleta que dejaron abandonada.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Maximiliano Miguel Gramajo de 23 años y a José Gastón Gramajo de 18 años por los delitos de robo y hurto calificado en concurso real por dos hechos ocurridos días pasados en esa jurisdicción.

El hecho principal ocurrió en instalaciones del Hotel Termas, donde una empleada detectó algunos cables cortados y violentado el ingreso al bufet del lugar. Se pudo constatar que faltaban un router de internet, bebidas varias y algunos alimentos destinados a la venta.

Pese a que los delincuentes habían cortado los cables de las cámaras de seguridad, sus imágenes fueron captadas y quedaron registradas, lo que permitió su identificación.

Asimismo, el sereno del lugar encontró en el predio una motocicleta abandonada y en ocasión de realizar las tareas investigativas, se procedió al secuestro del rodado, el cual  había sido sustraída por los imputados en la localidad de El Tala previamente.