LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 68

Ayer 96

Esta Semana 367

Este Mes 1712

Total 3568745

Currently are 179 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Para asesorar y guiar al público que concurra con su familia, el municipio dispondrá de personal especializado para evacuar cualquier duda de los visitantes.

Además se coordinaron actividades que tienen que ver con el deporte y la parte recreativa, actuación de bandas en vivo y danzas latinos.

Durante toda la jornada habrá música funcional y se instalará una pantalla LED gigante.

Por otro lado, la seguridad estará a cargo de la Dirección de Defensa Civil, la cual tiene previsto la instalación de una carpa sanitaria que será coordinada con el hospital local.

El personal de Tránsito trabajará, en forma conjunta con la Policía, en el control vehicular, de alcoholemia y en el estacionamiento de los vehículos en la playa que fue acondicionada al respecto.

De igual manera, el personal de la Dirección de Bromatología trabajará viernes y sábado en la fumigación general del predio y el domingo controlará la situación sanitaria de toda la propiedad del parque acuático.

Obras en tiempo récord

El intendente Gustavo Solís destacó a El Tribuno: "Es un proyecto que lo estamos desarrollando con recursos municipales, y es un esfuerzo compartido, estamos muy agradecidos con el Gobierno de la Provincia que nos incentivó y sobre todo, que nos allanó el camino para poder disponer de ese predio que es de la provincia, y en conjunto con el gobierno provincial, logramos recuperarlo de la tenencia del Automóvil Club Argentino (ACA), y en tiempo récord, en cuatro meses, iniciamos el proceso de obras, la planificación ya la veníamos haciendo".

"Una vez firmado los convenios, comenzamos con los procesos de obras en octubre del 2018, luego de inaugurar el teatro Gemes", expresó Solís.

"El proyecto consta de dos etapas, este año estaremos inaugurando la primera etapa, la inversión fuerte, la cual representa las infraestructuras tales como el agua, la provisión eléctrica, toda la iluminación y la recuperación de los lugares que ya estaban con anterioridad y se encontraban con un total desuso, la instalaciones de nuevos asadores y mesas, y la restauración de la vieja pileta, la cual no servía y se le realizó un tratamiento con fibra de vidrio por lo que van a encontrar una pileta totalmente distinta", indicó.

"Respecto a la inauguración de esta primera etapa, tenemos el complejo del parque acuático, donde van los juegos, y la pileta de 550 metros cuadrados, tiene una máxima profundidad de 75 centímetros, posee una plataforma de seis por cuatro, donde van apostados seis juegos de toboganes rectos, curvos y espirales más tres juegos que tiran agua. En esta primera etapa, el público podrá disfrutar de nueve juegos", señaló el jefe comunal.