LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 81

Ayer 135

Esta Semana 655

Este Mes 2363

Total 3661724

Currently are 63 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 


 rosario de la frontera
Rosario de la Frontera - El intendente Gustavo Solís, encabezó los actos centrales por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia, en la localidad fronteriza. Hubo chocolate patrio, Tedeum y desfile cívico-militar.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
 

El sentimiento patriótico también llenó los corazones de la gente de Rosario de la Frontera, localidad donde también se sintió el fervor argentino, en un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

El intendente Gustavo Solís junto a su esposa, encabezó los actos centrales por el 202° Aniversario de la gesta emancipadora de 1816. Ambos, participaron del tradicional chocolate patrio, acompañados por instituciones e invitados, luego se dirigieron a la iglesia central para presenciar el solemne Tedéum.

Posteriormente, el jefe comunal y los funcionarios se trasladaron a la plaza Independencia donde se realizó el acto central y en su discurso, exhortó a la unidad y a trabajar por la comunidad. Luego, recibió la Bandera de la Paz y el Taller Folclórico Municipal interpretó “El Pericón".

Acto seguido, el intendente Solis realizó la revista a la formación, saludó a los efectivos de tropas y dio inicio al desfile cívico-militar, en el que participaron instituciones educativas y sociales, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas, ejército, liceo Araoz Lamadrid y Gendarmería, entre las entidades que nos visitaron ante un buen marco de público, que acompañó a los diferentes actos festivos por el Día de la Independencia.

rosario de la frontera