LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Padron electoral Paso 2019

Visitantes

Hoy 18

Ayer 81

Esta Semana 463

Este Mes 1716

Total 3576804

Currently are 153 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Transito - Tras las intensas lluvias en la zona de Gobernador Garmendia (Santiago del Estero), colapsó el pavimento en el km 863. Personal técnico y máquinas trabajan en el lugar.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
En consecuencia, se sugiere a quienes se encuentren viajando hacía Salta o saliendo,por la ruta nacional 34  deberán solicitar información sobre el avance de los trabajos de reparacion de la ruta.

La circulación hacia la provincia de Salta y todo el Norte argentino se verá afectada por el colapsó que sufrió la ruta nacional 34 a la altura de Gobernador Garmendia (Santiago del Estero)  km 863. Tras las intensas lluvias, parte de la estructura se vino abajo erosionando la vía. En consecuencia el paso de todo tipo de vehículos se encuentraba ayer totalmente  interrumpido.

Se realiza el desvío sentido Norte /Sur hasta la localidad 7 de Abril hasta la Ruta Provincial N° 4; Nueva Esperanza - Ruta Provincial N° 176; Las Delicias; Aurora, Empalme RN 34 Puesto de Balanza(km 938).

 

Y también se desvía el tránsito vehicular en el empalme de la RN 9/ 34 en Rosario de la Frontera destino a Tucumán. Y desde Santiago del Estero, sentido Sur – Norte, continuar la circulación por el corredor vial 3 hasta tomar la RN 9

• Sur – Norte: Desvio en RN34 y RP11 (Localidad de La Tijera)

Para aquellos que indefectiblemente llegaron hasta el lugar del corte porque continuaron por RN 34 (N) deberán desviar hasta la localidad de Antajé – RP 176 – Nueva Esperanza – RP 4 – 7 de Abril y continuar por RN 34 (N).

Personal técnico y máquinas de la DNV ya se encuentran el lugar trabajando para rehabilitar la circulación. Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, no realizar viajes en horario nocturno y respetar las indicaciones del personal de Gendarmería y de la Policía Provincial.