LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Rosario de la Frontera – Cuatro jóvenes circulaban en un auto llevando drogas y fueron detenidos.

Fuente:Prensa MPFS

 

Cuatro jóvenes fueron detenidos e imputados luego de ser detectados en actitudes sospechosas a bordo de un automóvil en esa ciudad. En el vehículo encontraron cocaína, dinero en efectivo, una balanza gramera y otros elementos de interés para la causa. Uno de ellos se dio a la fuga y fue detenido luego en un domicilio.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Marcos Exequiel Coronel, Nelson Matías Juárez y Héctor Pablo Posadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a Gian Franco Medina Sanguino por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, daños agravados y resistencia a la autoridad en concurso real por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Villa Beba de esa ciudad.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó a un automóvil Fiat Uno con cuatro ocupantes en actitud sospechosa y que habrían arrojado una botella contra un domicilio y habrían realizado detonaciones de arma de fuego. Ante la presencia policial, intentaron escapar, incluso circulando en contramano por algunas arterias e intentando embestir al móvil policial.

El conductor se bajó del auto y escapó, mientras que sus acompañantes fueron detenidos. En el vehículo se encontró sustancia estupefaciente, una balanza gramera, celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Los efectivos lograron más tarde detener Medina Sanguino, quien había huido del lugar.