LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 91

Ayer 115

Esta Semana 782

Este Mes 1680

Total 3661041

Currently are 164 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

En el puesto de control fitosanitario El Naranjo, se realizó esta semana una jornada de trabajo interinstitucional con el objetivo de recabar información de los productos de madera con distinto grado de elaboración (desde madera en bruto hasta productos con cierto grado de elaboración), que circulan desde y hacia la provincia de Salta y con diferentes orígenes y destinos de mercado.

El trabajo llevado a cabo a través de esta actividad persigue el objetivo de contribuir y fortalecer las estadísticas provinciales para que puedan ser utilizadas como base de datos para la mejora de políticas tendientes a desarrollar el sector foresto-industrial.

Capacitación

Además se desarrolló una capacitación destinada a los inspectores fitosanitarios provinciales de los puestos fitosanitarios de El Naranjo, ubicados sobre la ruta nacional 9/34 y El Quebrachal, que tiene su sede sobre la ruta nacional N§ 16.

Tras la reunión se informó que próximamente recibirán capacitaciones respecto a este Registro de Tránsito de Madera los inspectores del puesto Fortín Dragones, ubicado en la ruta nacional N´81.