LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 80

Ayer 114

Esta Semana 539

Este Mes 1626

Total 3560056

Currently are 186 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

 

Respecto de la participacion activa de los padres en conjunto con los docentes y directivos en favor del niño, las respojnsables destacaron que se lograron grandes resultados y muy buenos.

Esta relación, además de lograr el desarrollo integral, favoreció el impulso de proyectos conjuntos orientados a lograr el desarrollo de experiencias educativas en la comunidad como la participación en la expo educativa Jardines en Acción, acto que por séptima vez se realizó respetando la normativa.

En el mismo, se destacó la participación de niños, docentes, padres en la ejecución del Proyecto sobre Educación Sexual Integral.

Educación física

Los docentes también recalcaron la participación de los alumnos en la muestra de educación física y de artística recientemente llevadas a cabo en el complejo municipal.

Mención especial tiene el espacio dedicado a la capacitación de los docentes a través del programa nacional de formación permanente, actividades que deben transferirse paulatinamente al aula, logrando mejorar los procesos de aprendizajes, con el objetivo de la mejora en la calidad educativa.

En relación con el proyecto de articulación con nivel primario, se realizaron diferentes acciones que favorecieron el paso gradual al nivel superior propiciando espacios de juegos compartidos, enseñanzas múltiples, experiencias conjuntas redundando en logros positivos.

"Hoy es momento de agradecer por sobre todo a los colegas que brindaron todo de sí, al equipo directivo de nivel primario, a los miembros de cooperadora escolar, a los señores ordenanzas, a los padres, a todos los que colaboraron para que el nivel adquiera los objetivos propuestos", destacaron las directivas a El Tribuno.