LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 77

Ayer 52

Esta Semana 77

Este Mes 1731

Total 3671775

Currently are 132 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Las familias esperan ser recibidos por funcionarios del IPV

San José de Metán - Las familias esperan ser recibidos por funcionarios del IPV. Tras los cortes de calle, funcionarios del organismo les informaron aque la próxima semana los recibirán. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

Miembros de la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna de Metán que representan a 150 familias, se manifiestaron frente a las instalaciones del Instituto Provincial de Viviendas (IPV) por el cumplimiento de un convenio para la construcción de viviendas firmado en 2011.

Débora Marquez, referente de la entidad, precisó que ocho años atrás le entregaron al IPV un terreno que adquirieron con fondos propios para la construcción de viviendas sociales, lo que hasta la fecha no se cumplió.

”La última propuesta era que en la primera quincena de abril comenzaba. Pasamos por el lote que es inmenso y los pastos se crecen y lo volvemos a cortar. Y ahora nos dicen que no pueden realizar las viviendas porque todos los materiales subieron y el presupuesto no da”, sostuvo la mujer.

En tanto, Alan Figueroa, otro manifestante, sostuvo que en octubre del año pasado de Nación se giraron los fondos para iniciar la obra y que inclusive hay una empresa que ganó la licitación.