LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 77

Ayer 140

Esta Semana 310

Este Mes 1774

Total 3557338

Currently are 92 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

moto_y_bici

 

 

 

 

 

 

San Jose de Metán – El robo de una moto y una bicicleta en un caso y de varios elementos desde una finca fueron esclarecidos y se recuperó los elementos sustraídos en los dos hechos.

Fuente:Prensa Policía de Salta

 

La Policía logró secuestrar diversos elementos sustraídos y detener al autor del ilícito.

Las tareas de inteligencia llevadas a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metan permitió establecer la identidad y demorar al supuesto autor del robo de objetos de una finca.

RAbdala

 

 

 

 

 

Se trata de un muchacho de 19 años quien resultó con heridas en ambas manos tras cometer el robo.

Según lo denunciado por el dueño de la vivienda, desconocidos habrían ingresado a su domicilio previo romper el vidrio de una ventana.

Los policías secuestraron los elementos sustraídos.

El sujeto quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

 

Intentaba robar una moto y lo detuvieron

 bici_metan

 

 

 

 

El viernes la policía demoró a un joven y le secuestró una moto y una bicicleta

El viernes (30-11) por la mañana, efectivos de la División Seguridad Urbana de Metan demoraron a un sujeto y recuperaron una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas momentos antes.

moto_metan

 

 

 

 

 

Minutos antes de las 08, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un sujeto que intentaba sustraer una motocicleta y la llevaba empujando. De inmediato una patrulla de Seguridad Urbana se dirigió al lugar sorprendiendo al individuo que al notar la presencia de los uniformados abandono el rodado e intento huir en una bicicleta que sustrajo al momento.

Luego de una breve persecución el joven de 18 años fue detenido y se recuperaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas y una bicicleta rodado 29.

Los damnificados radicaron denuncia en Comisaria 30, el detenido y el secuestro quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.