LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Los lotes fueron comercializados por la Asociación  Mutual Policial 26 de marzo.

San José de Metán -Un grupo de vecinos damnificados en Metán denunció a la Asociación Mutual Policial 26 de Marzo, ante la Fiscalía Penal Correccional, Civil, Comercial y Laboral - Metán Nº 1 a cargo de Sergio Castellanos.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Los lotes fueron comercializados por la Asociación Mutual Policial 26 de marzo.

Estas personas advierten que adquirieron sus terrenos, a través de esta mutual y que hasta el momento no obtuvieron respuestas sobre el avance de las conexiones de servicios, pese a una denuncia cursada en febrero y de un proceso de mediación. 

Transcurrieron ya tres meses desde que las partes accedieron a esta instancia de solución de conflictos, y la situación de estas familias es igual. 

Los vecinos manifestaron a Nuevo Diario, que  se sienten damnificados por la demora en la entrega de los terrenos, y que ese fue el motivo por el que denunciaron a la Mutual Policial 26 de Marzo en febrero de este año.

Los lotes se encuentran ubicados en finca El Molino (detrás de Parque Industrial), según informaron los denunciantes, que agregaron que no cuentan  con los servicios esenciales de electricidad, ni de agua potable, advirtiendo la inminente necesidad de acceder a los mismos. 

La angustia e incertidumbres en estas familias, aumenta con las horas, teniendo en cuenta que para acceder a estos terrenos tuvieron que invertir importantes sumas de dinero, tras el sueño de la casa propia. Esta situación de irregularidad en loteos, es moneda frecuente en el interior de la provincia, como el caso de Cerrillos, que cuenta con más de 60 loteos, de los cuales, solo tres están registrados.