LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 84

Ayer 93

Esta Semana 258

Este Mes 1405

Total 3574179

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Congreso del PJ - Se realizó en la ciudad de El Quebrachal. El senador provincial de Anta, Ernesto Gomez fué entrevistado por Aries.
Fuente: FM Aries - Salta
 
El senador provincial de Anta, Ernesto Gómez, dialogó con Hablemos de Política sobre su participación en el congreso peronista que se realizó en la localidad de El Quebrachal y sostuvo que la idea del Gobernador es trabajar nucleando a todo el peronismo de Salta.

Gómez afirmó que no se puede apoyar a Juan Manuel Urtubey para que sea presidente de los argentinos si no se tiene el conjunto de los peronistas apoyándolo como figura. “Vamos a trabajar para que eso ocurra, el Gobernador está casi decidido a ser candidato y a plantarse en todo el país. Creo que está en su legítimo derecho y por eso vamos a ver de qué manera nos aglutinamos”, aseveró.

Según el Senador Provincial, todo va a depender del escenario nacional porque también hay una intención de Cristina Fernandez para ser presidente por lo que se daría una confrontación o competencia con Urtubey pero es una cuestión que se van a ir aclarando a medida que cada uno largue su campaña.

“En definitiva es la gente quien va a definir. No es que vamos a pretender que todos vayan detrás de Urtubey con un condicionamiento porque a lo mejor hay personas que estén pensando en apoyar a Cristina o quizás no es candidata, todo puede pasar. En ese esquema veremos lo que suceda”, indicó.

Por último, Gómez dijo que no hay que olvidarse que existe otro candidato a nivel nacional que es Sergio Massa u otros dirigentes que tienen condiciones de ir a una interna para disputar un espacio lo cual es válido pero dependerá de cómo convenza al electorado quien en definitiva va a elegir la mejor opción.