LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera - Intentaron escapar de la policía y tras una persecución por varios kilómetros fueron finalmente demorados en Rosario de la Frontera.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

Tres vehículos evadieron un control vial en El Tala y a partir de ahí se desplegó un intenso operativo en el que hubo persecución y conductores alcoholizados detenidos.

Ocurrió en la madrugada de hoy, y tras varios intentos de fuga, los vehículos en infracción llegaron hasta Rosario de la Frontera. Allí fueron demorados los conductores que estaban alcoholizados.

A través de la ruta 35 habían llegado a la localidad del sur provincial y además habían intentado evadir a la policía por caminos alternativos pero no pudieron escapar.

Primero los vehículos habían sido interceptados en la ruta nacional 9, pero en una peligrosa maniobra escaparon siendo detenidos posteriormente.

Dos camionetas y un jeep eran los vehículos que iban siendo manejados por dos mayores y un menor de edad.  Por esta razón fueron detenidos 12 jóvenes oriundos de Tucumán.

Conforme lo prevé la ley de Alcohol Cero, dos de los vehículos fueron retenidos, mientras que el tercero fue retirado por un conductor alternativo.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.