LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 14

Ayer 108

Esta Semana 345

Este Mes 2433

Total 3658168

Currently are 107 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

La adquisición de una máquina motoniveladora para el municipio de San José de Metán se hace cada vez más necesaria, teniendo en cuenta que la que hoy funciona en la localidad tiene muchos años de trabajo, que la ciudad es cada vez más grande y tiene más necesidades y exigen cias.

En la ciudad de Salta el intendente Fernando Romeri firmó un convenio con el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lic. Lucas Santiago Delfino, quien pertenece al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. En este convenio se le otorga al municipio de San José de Metán un subsidio que suma el 50% del costo total del valor de la maquinaria mencionada, el otro 50% estará a cargo de la comuna al momento de la compra. Acompañaron en la reunión la diputada por el departamento de Metán, Gladys Moisés, y el secretario de Producción, Lic. Eduardo Poma, este último fue parte importante en la gestión ante el ministro Frigerio para conseguir el subsidio mencionado.

Enripiado

El programa de enripiado que estaba programado para el mes de mayo se cumplió en su totalidad. Con el enripiado de la calle Gemes desde Victorino de la Plaza al este, y con el enripiado de calle Alfredo Palacios, de Gemes al norte, se culmina con esta zona. La semana entrante se continuará en otros sectores de la ciudad que ya están estipulados, entre los que se destacan los barrios de zona sureste, oeste de la ciudad y otros sectores. La calle Gemes había sufrido los embates de las aguas de las últimas lluvias, que habían provocado el corte al final del pavimento. Se realizó un tratamiento especial en esa arteria y se continuó con la calle Alfredo Palacios.