LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 79

Esta Semana 622

Este Mes 2336

Total 3572282

Currently are 133 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Lisandro Rasio, ala pivote de Salta Basket.
LAB - Lisandro Rasio, ala pivote de Salta Basket.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Luego del trago amargo que significó la caída ante Independiente de Santiago del Estero en el estadio Delmi en su última salida, el representante salteño en la Liga Argentina, Salta Basket, jugará esta noche, en busca de la recuperación, ante Oberá Tennis Club, en la segunda ciudad de Misiones.

Además, el encuentro de esta noche, será el primero de tres partidos fuera de casa, ya que luego de esta presentación en tierras misioneras, al  equipo que conduce técnicamente Leandro Hiriart, le esperan otras dos presentaciones en suelo santafesino  y santiagueño, en un apretado calendario, donde volverán a enfrentar a Central de Ceres e Independiente BBC, respectivamente.

Con 10 partidos jugados, 6 ganados y 4 derrotas, el balance es positivo, ya que por el momento, Salta Basket lidera la tabla, más allá que no se haya podido afianzar la localía. En tanto, el gran logro del equipo salteño, es que fuera de casa a mostrado una eficacia del 75 por ciento.

El partido de esta noche dará comienzo a las 21.30 y será arbitrado por Alberto Ponzo, Gonzalo Delsart y Juan Alberto Camacho.