LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 79

Esta Semana 622

Este Mes 2336

Total 3572282

Currently are 157 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Gustavo Klix
Juventud Antoniana - Gustavo Klix, candidato a presidente del "Santo"
Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

El próximo candidato a presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, elogió la actitud de José Muratore tras anunciar que no participarían de las elecciones, y confirmó que se “enfrió” la posibilidad de que unifiquen listas con Horacio Mdalel, otro posible candidato.

En diálogo con Nuevo Diario, Klix sostuvo: “Lo tomé muy bien (al anuncio de Muratore), como una muestra de madurez, de humildad o de grandeza de una persona que estuvo tantos años en el club. Yo apelo mucho al diálogo y a la comprensión, y Muratore se portó muy bien conmigo en ese aspecto”, remarcó Klix.

Tras esto, aseguró que “las puertas están abiertas para todo hincha de Juventud que tenga buenas intenciones. Acá no es Gustavo Klix ni los Socios Protectores los salvadores, Juventud es muy grande y necesita de mucha gente trabajando”.

Previo a esto, Klix contó que están a la espera de la decisión de Mdalel, ya que la situación se “enfrió”. “La idea era que se sume, pero hoy estamos entendiendo de distintas maneras lo que pretendemos nosotros y lo que quiere él (...). Son diferentes puntos de vista y por ahí algunas exigiencias”, puntualizó Klix, y luego afirmó que lo exigido va “por el lado de los cargos”.

En consecuencia, Klix indicó que si Mdalel “quiere formar parte de otra lista e ir a elecciones lo respeto profundamente”.

Para cerrar: “Nosotros queremos la mayor paz y tranquilidad posible para llegar a una elección o traspaso de mandato. No queremos perder el tiempo y la energía en polémicas y peleas (...). Queremos construir, no destruir, e ir hacia adelante”, concluyó Klix.