LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 60

Ayer 94

Esta Semana 416

Este Mes 1898

Total 3664794

Currently are 139 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 


San José de Metán - La imagen de la Virgen María lleva un año manifestándose ante los habitantes de la localidad. Filmaron el momento en que habría brotado una nueva "lágrima de sangre" en su rostro.
Fuente:InformateSalta.com.ar
 
Los vecinos de la localidad de Metán no salen de su asombro, están entre la sorpresa y la devoción, ante una nueva manifestación que habría realizado una estatuilla de la Virgen María, quien volvió a llorar lágrimas "de sangre".
 
En un video registrado hace menos de 24 horas, el cual se difundió por la red social Facebook, se puede apreciar la cara de la Virgen de la Rosa Mística, de cuyo ojo parece brotar una pequeña lágrima de un color rojo sangre, el cual se desplaza por su mejilla. La lágrima se pierde entre las otras, ya secas, que cubren su rostros
 
Esta nueva manifestación se suma a una serie de hechos similares que vienen teniendo lugar desde el mes de abril del año pasado, cuando la imagen religiosa realizó su primer gesto. Desde entonces, la comunidad metanense no sale de su admiración ante esta situación.

Los últimos registros de las "lagrimas de sangre" lloradas por la Virgen se registraron en septiembre y octubre del año pasado. Así mismo, se le atribuyen distintos milagros a la imagen: María Luisa Velis tenía un tumor maligno de ocho centímetros en la cabeza, el cual afirma que desapareció luego de visitarla.