LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 25

Ayer 92

Esta Semana 287

Este Mes 1990

Total 3574764

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Sin título1

Gimnasia y Tiro - El "Albo" viaja a Formosa para enfrentar a San Martín, y Daniel Ramasco sigue poblando el plantel con jugadores surgidos en la cantera del club. "Los Pibes", a pesar de la delicada situación en la tabla, demostraron estar a la altura.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Si bien Gimnasia es un plantel que no tiene cantidad y el proyecto inicial involucraba a jugadores surgidos propiamente en divisiones inferiores, el nuevo entrenador Daniel Ramasco siguió apostando a lo que el ex director técnico Alfredo Riggio dejó sentado con su opinión: "este proceso le va a dar mucho rédito al club en el futuro". Conocé quiénes viajarán para enfrentar a San Martín, el viernes a las 17.

Contemplando las posibilidades para ocupar lugares en el once de arranque y el banco de suplentes, 8 de 19 futbolístas son productos de la cantera de la institución: Ezequiel Giménez continuará como titular, sumado a Fabio Giménez, Álvaro Cazula, Luciano Herrera y Matías Macorito, mientras que Jeremías Olañeta, Santiago Escobares y Juan Pablo Pereyra buscarán ser alternativas para el complemento.

El equipo para enfrentar a San Martín tendrá a Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Cazula y el "Topo" Giménez; Macorito, Pablo Agüero y Ezequiel Giménez; Emanuel Morete; Herrera y Diego Martínez. La novedad pasa por la primera convocatoria para el güemense de 19 años, Escobares, tras un primer entrenamiento con el plantel superior para el mediocampista derecho.