LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 10

Ayer 84

Esta Semana 94

Este Mes 1748

Total 3671792

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Asisten a una familia que sufrió el incendio de su casa y perdió todo

San José de Metán - Así quedó la vivienda devorada por las llamas en la calle Sarmiento al final. Fueron los bomberos voluntarios del cuartel Posta de Yatasto y de la Policía de la Provincia quienes trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.

Fuente:El Tribuno On Line

 

En San José de Metán se encuentran asistiendo a una familia que sufrió el incendio de su casa.

Al momento del siniestro no había nadie en el interior, pero las pérdidas fueron totales.

Una gran alarma provocó en la zona norte de San José de Metán el voraz incendio de la vivienda, que convocó la atención de todos los vecinos de la zona y de dotaciones de bomberos para apagar el fuego.

Fueron los bomberos voluntarios del cuartel Posta de Yatasto y de la Policía de la Provincia quienes trabajaron en el lugar para sofocar las llamas que terminaron por devorar todas las pertenencias de la familia.

Ocurrió en la calle Sarmiento al final. En el momento del siniestro no había nadie en el interior de la vivienda, pero las pérdidas fueron totales.

La zona estuvo movilizada cuando las llamas, el humo y los pedidos de auxilio se sintieron por el gran incendio que devoraba completamente la vivienda de la señora Olga Sánchez.

No quedó nada de aquella casa de madera, el hogar donde habitaba Olga y su familia. El secretario de Gobierno, Javier Reynoso, visitó a Olga momentos después del siniestro, y realizó un relevamiento de los daños y comprometió a la Municipalidad de Metán a hacerse cargo de reconstruirle totalmente la vivienda a la vecina damnificada. Se espera la ayuda de todos los vecinos de buena voluntad.