LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Rosario de la Frontera - Ocurrio ayer a la mañana cuando ransportaba cerveza. El vehiculo quedó destruido y el chofer se salvó de milagro.

Fuente:LaGacetasalta.com - Foo Cadena Maxima
 

Aún se investiga el motivo que ocasionó el grave siniestro, pero las informaciones dan cuenta que el chofer viajaba solo y se encuentra en buen estado de salud. De todas maneras fue trasladado al hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

El fuerte siniestro ocurrió en el kilómetro 956, a pocos metros del mural que inmortaliza a los gendarmes, aunque del lado contrario de la ruta nacional.

El 14 de diciembre de 2015, 43 gendarmes fallecieron cuando viajaban desde Santago del Estero hacia Jujuy, a pedido del gobernador Gerardo Morales, para contrarrestar los acampes de la Tupac Amaru, organización dirigida por Milagro Sala.

La tragedia derivó en una investigación judicial en la que se determinó que los colectivos no estaban en condiciones de circular por el mal estado de los neumáticos que, de hecho, explotaron y ocasionaron el siniestro. Altos jefes de la Gendarmería Nacional fueron apuntados en la causa que se sigue en Salta.