LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Mira el esquema de televisación de partidos

El Mundial Rusia 2018 vivilo en HD en dibox

Mira el fixture completo dias/horarios de todos los partidos

Visitantes

Hoy 1

Ayer 111

Esta Semana 1

Este Mes 2089

Total 3657824

Currently are 103 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Expoagro.

Producción - El Gobierno y el sector privado representarán a Salta con el objetivo de mostrar la oferta productiva de la provincia y promover las actividades agropecuarias y agroindustriales para contribuir al desarrollo del sector.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

La Provincia de Salta estará presente en Expoagro 2018, la muestra del campo más importante del país, que se realizará desde del  13 al 16 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La Secretaría de Asuntos Agrarios, dependiente del Ministerio Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, coordina la participación de empresas salteñas  en el stand institucional de 600 metros cuadrados donde se exhibirá el trabajo de los principales sectores productivos de la provincia y se brindará información para potenciales inversores.

La participación de Salta en Expoagro 2018  se organizó tras varias reuniones entre funcionarios del ministerio, referentes de relaciones corporativas de la feria y productores, quienes además de agradecer el apoyo institucional manifestaron la importancia de estar presentes en Expoagro, ya que representa una vidriera para exhibir el trabajo del campo salteño y el enorme potencial que tiene para ofrecer.

Entre los expositores estarán participando productores de vinos, pimientos, miel, frutas tropicales y lácteos y de otros rubros. Las empresas inscriptas son: cooperativa de trabajo El Circulo, ArtSalta, Tahuainti Miel de Uva, Dulce de Leche Campo Quijano, La Negrita Regionales, Dulces Chicoana, Cabaña Juramento, Proyecto Tabaco - Puros Artesanales, Eramine, Flor de Garabato, Bodegas Piatelli, Vasija Secreta, Colomé, Cerveza Salta, Minería Borax, Salvita, Coprotab, Fondo Especial del Tabaco.

Además de las tradicionales zonas de feria y la expo dinámica, donde se exhibe el funcionamiento de máquinas y equipos para el campo, la edición de este año tiene también nuevos espacios, como uno dedicado a la vinculación de las universidades y el sector productivo; una “zona joven”, y un tercer sector denominado “campamento del contratista”, para agrupar a las empresas que brindan servicios al campo.

Expoagro 2018 se realiza en su sede estable, el predio ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Cuenta con nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima, mejor logística con nuevos accesos.