LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 58

Ayer 80

Esta Semana 667

Este Mes 1437

Total 3557001

Currently are 151 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Continúa el plan de moratoria para que los adjudicados del IPV se pongan al día con el pago de la cuota.

Vivienda - Hasta el 28 de febrero podrán adherirse a la reducción de los intereses del 100%. Podrán abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

El Instituto Provincial de la Vivienda recuerda que continúa vigente el plan de moratoria para adjudicatarios que registran cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

En busca de mejorar el sistema de recupero y concientizar a las familias beneficiarias sobre la obligación de mantener la cuota de su vivienda al día es que el organismo provincial propone un plan de regularización, para la reducción de los intereses del 100% la fecha límite el 28 de febrero.

Podrán adherirse a la moratoria hasta el 15 de abril, pero a partir del 1 de marzo al 31 del mismo mes los descuentos serán del 75% y los primeros 15 días de abril del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​