LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 51

Esta Semana 578

Este Mes 2814

Total 3655165

Currently are 107 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Junto a la Cámara de Comercio y Banco Macro, la Provincia lanza 3D+15

Promoción - 3D+15 es un sistema de compras en hasta 6 cuotas sin interés con una devolución del 15%. Esta promoción estará habilitada los lunes, martes y miércoles, durante los meses de marzo y abril.

Fuente:Prensa Gobierno de Salta
 

El Gobierno de la Provincia, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Banco Macro firmaron el convenio para lanzar la promoción 3D+15, que prevé compras con 15 por ciento de devolución y hasta 6 cuotas sin interés.  

La promoción, que se complementará con la ya existente Compras 3D, sumará el beneficio de devolución del 15% del valor de la compra (con un tope de 700 pesos), si se realiza con alguna de las tarjetas de crédito de Banco Macro, más la posibilidad de pagar en 6 cuotas  sin interés. Mediante el convenio, una parte del monto devuelto será asumido por la Provincia y la otra por el Banco.

El acuerdo, que estará vigente durante marzo y abril, ofrecerá estos beneficios los lunes,  martes y miércoles, con tarjetas del Banco Macro en locales asociados a la Cámara de Comercio de toda la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, informó que “el objetivo de la promoción es fomentar el consumo en negocios habilitados y representa una nueva medida para fortalecer las políticas contra el comercio ilegal”.

“No estarán incluidos los segmentos supermercados, combustibles y artículos del hogar”, aclaró.

Jorgelina Basso, representante del Banco Macro destacó durante la firma del convenio, que “se busca apoyar al comercio fomentando el consumo en forma ventajosa para los clientes a partir de las cuotas sin interés y la devolución de un importante porcentaje de lo abonado”, y que también se busca “mantener la actividad económica y el trabajo del sector para sostener una estructura productiva sustentable”.

Finalmente, consideró que “este es un momento adecuado y oportuno para la promoción porque el inicio de clases conlleva una demanda fuerte de erogaciones en útiles escolares, indumentaria y calzado, entre otros”.