LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 69 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rally Dakar 2018 - El motociclista salteño Kevin Benavides, en el día de su 29º cumpleaños, logró la octava posición al cabo de la cuarta etapa del rally Dakar 2018, que resultó muy accidentada, cobrándose entre otros, el abandono del británico Sam Sunderland, el último campeón y quien lideraba hasta ayer la clasificación general en motos.

Largada múltiple con motos y cuatriciclos a orillas del Océano Pacífico. Así comenzaba la difícil cuarta etapa de ayer.

Sin embargo, a pesar de la retirada de quien era líder, el mayor de los Benavides retrogradó un lugar en la general de motos, ubicándose tercero detrás del ganador de la etapa de ayer, que tuvo inicio y final en la ciudad peruana de San Juan de Marcona luego de 330 kilómetros cronometrados, el francés Adrian Van Beveren (Yamaha) y del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
En tanto Luciano, el hermano menor de los Benavides, arribó 18º en la etapa, pero ascendió al 14º puesto en la general.
La jornada estuvo marcada por la dificultad en la navegación y el abandono de Sam Sunderland cambia el panorama, dejando a Van Beveren al frente seguido por Quintanilla, a 1:55, y por Kevin Benavides, a 3:15.
Hoy, la caravana se trasladará de San Juan de Marcona hacia Arequipa con un tramo de 774 kilómetros, de los cuales 266 serán de velocidad plena.