LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Plan Belgrano - Diputado nacional José Cano (Cambiemos), ex titular de dicho proyecto de infraestructura.

Fuente:LaGacetasalta.com
 
 
 El ex titular del Plan Belgrano, José Cano, anunció que el Gobierno Nacional relanzará el plan de infraestructura para el norte provincial el 27 de febrero de 2018. El lugar será Salta, durante un acto que contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

“Se expondrán todas las obras de infraestructura que se encuentran dentro del presupuesto nacional del Plan Belgrano”, indicó el ahora diputado nacional José Cano, luego de mantener una reunión con representantes de organismos nacionales en Tucumán.

Cano anunció además que se creará una comisión bicameral encargada del seguimiento del Plan Belgrano y será integrada por diputados de la oposición de Salta y Chaco. “Hay obras estratégicas y necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que se deben ejecutar en los próximos 10 años, independientemente de quien gobierne el país”, añadió el funcionario.

"El Norte necesita obras hídricas, desarrollo en materia de energía renovable, la recuperación del ferrocarril Belgrano, la construcción de rutas y mejorar la conectividad con Chile y Bolivia", enumeró.

"Hoy se lleva adelante una nueva forma de distribuir recursos que antes manejaba el gobierno Nacional y que ahora administran las provincias de manera autónoma, de acuerdo a las prioridades que se presenten", agregó.