LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 98 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

urtubey nacion
Convenio - Se trata de dinero del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, en el marco del Programa de Convergencia Fiscal, por el cual 1.100 millones de pesos se destinarán a atender necesidades financieras de la provincia.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

 

 

El secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron esta tarde un convenio por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, en el marco del Programa de Convergencia Fiscal, prestará 1.100 millones de pesos para atender necesidades financieras de la provincia.

Por medio de este acuerdo la provincia se compromete a implementar una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal (Ley N° 25.917) y sus modificatorias.

Asimismo, el estado provincial se responsabilizará a proveer, a través de la cartera de Interior, Obras Públicas y Vivienda, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.

En la firma estuvieron presente también el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero; el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall’o; el senador nacional, Rodolfo Urtubey; el diputado nacional, Pablo Kosiner; el jefe de gabinete y el ministro de Economía de la provincia, Fernando Yarade y Emiliano Estrada, respectivamente.