LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 70 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Legislativas - El espacio, que contendrá 19 legisladores de todo el país, buscará tener un papel protagónico en la toma de decisiones durante los próximos dos años.

Fuente:LaGacetasalta.com
 

Con la asunción de los legisladores electos el 22 de octubre, cambiará el escenario en la Cámara de Diputados de la Nación. Además de entrar en funciones los nuevos representantes, también se reestructurarán los bloques políticos y el espacio ‘Justicialista’ quedará en manos de un salteño, Pablo Kosiner.

Este bloque, que se conformó hace dos años con un grupo de dirigentes que se desmembró del Frente para la Victoria, tendrá 19 miembros propios, pero aspira a un interbloque más numeroso que contendría entre 25 y 30 integrantes.

El espacio referenciado en el bonaerense Diego Bossio oficializará a sus integrantes en la tarde de este miércoles, luego de una reunión de bloque. En esta serie de acuerdos, el exministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de Salta se encamina a suceder a Oscar Romero como presidente del blolque.

 

 

A las filas del justicialismo en la Cámara baja se sumarán los entrerrianos Juan José Bahillo y Mayda Cresto; los pampeanos Melina Aída Delú y Ariel Rauschenberger; los chaqueños Juan Mosqueda y Elda Pértile; el jujeño José Luis Martiarena, el riojano Danilo Flores y el salteño Andrés Zottos, detalló Parlamentario.com.

Con la nueva composición el bloque Justicialista desplazará al Frente Renovador, que quedó reducido a 17 diputados. Asimismo, podría quedarse con la vicepresidencia tercera que hoy ocupa el massista Felipe Solá.