LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions


naves
Emprendedores - La entidad bancaria realizó la ceremonia de premiación de la edición de 2017 del programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

 

 

 

Banco Macro junto al IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, realizaron la Ceremonia de premiación de la edición 2017 de Naves, programa que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

 

Los 42 emprendedores que conforman los 16 equipos finalistas son los mejores entre más de 1.500 participantes que pasaron por el programa representando a más de 700 Pymes y startups de todo el país.

 

La experiencia incluye formación académica en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos, además de trabajar con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos. Esta combinación les brinda los recursos necesarios para buscar el éxito de todo emprendimiento.

 “El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. Necesitamos seguir empoderando a la gente y parte del empoderamiento es el conocimiento, que les quedará, toda la red que uno arma les permite abrir la cabeza, mirar desde otro lado, repensar los proyectos, equivocarnos, volver a tratar los problemas. Para nosotros Naves es una gran apuesta” aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de la entidad. 

 

Los proyectos ganadores de esta edición fueron:

Categoría Ideas de negocio:

Primer puesto.

Comida x 1 dólar. Matías Sebely y equipo, Misiones.

Segundo puesto.

Box Sinergy. Franco Páez Laurisella, Gustavo Becker, Luciano Cecaloni, Córdoba. 

Biolnnova. Carolina Inda, Felipe Jaworski. Buenos Aires.

Categoría Empresa Naciente:

Primer puesto:

Travel Pack. Juan Manuel Peralta y Hernán García. San Juan y Mendoza.

Segundo Puesto:

Maquinaria Pecarí. Aníbal Steren

Categoría Nuevo proyecto de empresas en marcha:

Primer puesto:

Hierros San Miguel. Fabio Huser. Santa Fe.

Segundo Puesto:

Maloca Textiles. Patricia Picccardo. Salta.