LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 174

Ayer 143

Esta Semana 612

Este Mes 2014

Total 3637695

Currently are 179 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Elecciones 2017 - Las primeras líneas de Cambiemos estarán junto al candidato a diputado nacional a días del cierre de campaña. ¿Quiénes llegan?

Fuente:LaGacetasalta.com
 
 

A casi una semana del cierre de campaña, algunas de las primeras líneas del Gobierno Nacional arribarán a Salta para respaldar la candidatura de Martín Grande como diputado nacional por Cambiemos.

El martes, en un viaje express, la vice-presidenta Gabriela Michetti recorrió con Grande el Centro Provincial de Rehabilitación Física de Salta (Ce.P.Re.Fi.S.). Además hubo reuniones con el intendente Gustavo Sáenz.

En su paso por la ciudad, la funcionaria dijo que hoy apoya al Intendente capitalino, quien forma parte de las filas de Cambiemos. Con el gobernador Juan Manuel Urtubey, contó que son amigos hace muchos años, pero en lo político actualmente están en veredas opuestas.

Para hoy se espera la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien arribará a Orán a las 10.30 y atenderá a los medios de comunicación en el hotel Alto Verde. Fuentes de la Casa Rosada informaron a LA GACETA que luego, a las 11.45 compartirá un “acto 360” junto a Martín Grande en el Club Argentino y partirá a las 13 horas con destino a Córdoba.

Finalmente, aunque no está todavía confirmada su visita, desde Cambiemos por Salta confían en que la semana que viene llegue a la provincia Marcos Peña, el jefe de Gabinete del Gobierno Nacional.

Ayer el propio intendente anunció que el funcionario nacional arribará casi sobre el final de la campaña, aunque fuentes nacionales consultadas por LA GACETA aún no quisieron confirmar su agenda en Salta. “No lo descartamos”, dijeron y adelantaron que en las próximas horas se definiría si número dos del gobierno estará para la foto con Grande.