LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 2

Ayer 115

Esta Semana 439

Este Mes 2746

Total 3609974

Currently are 27 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
"La efervescencia del partido es notoria, hay una gran actividad y una gran cantidad de afiliados y simpatizantes comenzaron a trabajar para las próximas elecciones”, comentó el diputado provincial, Humberto Vázquez, que no estuvo presente en la reunión del martes pasado y que marcó un hito en la organización radical, al decidir que es mejor "salir solos, que en el frente con el peronismo en Salta”.
 
Lo que Vázquez no menciona, es que la principal diferencia con todo lo anterior, es que en esta oportunidad abrirá sus puertas a todos aquellos que no tienen oportunidad de participar en sus partidos, sea por que no fueron reconocidos por la Justicia Electoral, como la Coalición Cívica y el MID; o por serias diferencias con sus conducciones, como sucede con dirigentes del PRO, PPS y PRS, que suman más de un centenar los que se acercaron al radicalismo.
 
"La decisión de la Unión Cívica Radical es una muestra de generosidad política pocas veces vista en la provincia, gracias a ella muchos que queremos comenzar a construir una alternativa tenemos una oportunidad de hacerlo”, explicó Ernesto Cataldi Fleming, que junto a radicales y macristas no conformes con la conducción de Martín de los Ríos, están trabajando en la conformación una lista en todas las categorías para el Departamento Capital.
 
A esta lista, se le suma la encabezada por el concejal Ángel Ortiz, que busca una banca en la Legislatura, al igual que Héctor Chibán, actual presidente del Comité Capital de la UCR y Federico Nuñez Burgos, titular del ANSES. Una cuarta lista, que ya estaría lista y que se presentaría la semana próxima, incluye a radicales, macristas, renovadores, del PPS y dirigentes de la Coalición Cívica. Esta sería la única que tendría una estrategia provincial y plantarían listas en todos los departamentos.