LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 181

Esta Semana 59

Este Mes 3787

Total 3629557

Currently are 127 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Politica - Se espera que al encuentro asistan los referentes que quedaron disconformes con la decisión del Congreso Partidario.

Fuente:LaGacetasalta.com  - Foto Ilustrativa La Gaceta

 

 

Después de que el Congreso del Partido de la Victoria aprobara por unanimidad salir del frente que gobierna la provincia desde el 2007 para participar de forma independiente en las elecciones de medio término, Juan Manuel Urtubey recibirá a un grupo de referentes que quedaron disconformes con la decisión.

La escueta lista de invitados estaría compuesta por el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, su hermano y concejal de la ciudad de Salta, Mario Moreno, la senadora del Departamento La Caldera, Silvina Abiles, y el concejal capitalino David Leiva. El nombre de Roberto Vázquez, intendente de San Carlos, también figura entre los invitados pero su participación aun no fue confirmada.

Referentes de esta fuerza política relataron a LA GACETA que en las últimas horas recibieron varias llamadas para ser tentados con una invitación formal pero remarcaron que en la reunión solo participarán “los traidores”.

El encuentro se desarrollará mañana desde las 17.30 en la sala de gabinete del Centro Cívico Grand Bourg.