LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 628

Ayer 523

Esta Semana 1904

Este Mes 9865

Total 3625591

Currently are 102 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Camacho tiene previsto encontrarse con jefes comunales del departamento Anta en febrero en el marco de la agenda federal que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura.

Se reunió con el intendente de El Quebrachal y con diputados de San Martín.

La charla que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, mantuvo con el intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, estuvo enfocada en la proyección de obras públicas para el interior provincial y en especial para ese municipio salteño.

Para fijar esas prioridades, el funcionario comentó al jefe comunal la intención de reunirse en febrero con los intendentes y legisladores del departamento Anta en el marco de la decisión de llevar adelante desde el Ministerio de Infraestructura una gestión federal, con una fuerte impronta social y de fuerte apoyo al desarrollo del sector productivo.

“Esa es la indicación que tienen los funcionarios del área, de trabajar en territorio para que obras y soluciones lleguen a todos los salteños”, dijo Camacho en el encuentro en el que también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Dino Tapia, y en la que el intendente Rojas hizo hincapié a la situación del abastecimiento de agua en la comuna.

Los funcionarios se reunieron en Casa de Gobierno y fue parte de las audiencias que el ministro Camacho está manteniendo con intendentes, legisladores provinciales y municipales y representantes de instituciones intermedias para interiorizarse de diferentes temas vinculados con la obra pública. Los legisladores se pusieron a disposición del Ejecutivo para trabajar en conjunto por el bienestar de Salta.