LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 660

Ayer 523

Esta Semana 1936

Este Mes 9897

Total 3625623

Currently are 97 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

El gobierno provincial gestiona obras viales para Salta. 


El pedido incluyó el mantenimiento y mejoramiento de las rutas nacionales 40, 9, 68 y 34.

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunieron esta mañana con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para gestionar nuevos tramos viales y el mejoramiento de rutas en Salta.

Durante el encuentro, mantenido en la ciudad de Buenos Aires, Sáenz solicitó la priorización en el presupuesto nacional de obras en la Ruta 40 y la necesidad de mantenimiento en la Ruta 9, en el tramo comprendido entre el cruce con la Ruta Nacional 34 y el acceso a Salta. Además, solicitó el mejoramiento de la Ruta 34, en el trayecto entre Rosario de la Frontera y el límite con la provincia de Jujuy, a través de la construcción de cuatro carriles de circulación, así como la construcción de la autopista entre General Güemes y la provincia de Jujuy.

Por su parte, el titular del organismo nacional se comprometió a trabajar en la inclusión de las obras solicitadas en el presupuesto 2020 y la factibilidad de iniciar sus ejecuciones durante este año.