La diputada Betina Navarro fue elegida vice presidenta segunda de la cámara legislativa.

Sostuvo que es un reconocimiento al género además de su trayectoria política.

"Las autoridades de la cámara vienen siendo históricamente varones", sostuvo. El presidente es el diputado Esteban Amat, quien inicia su quinto periodo como diputado y es a la vez presidente de la Comitiva del Tabaco de la provincia de Salta. Vicepresidente primero es Ignacio Jarsun, vicepresidenta segunda Betina Navarro. Sobre la gestión y conducción de la cámara, la diputada espera que sea un trabajo compartido y consensuado entre los tres. El recinto se renueva en un 50%. El día 24 de noviembre se sesionó, como una fecha de corte donde asumieron los nuevos diputados.

Asimismo, destacó que estas dos últimas semanas de noviembre son de transición, de organización dentro de la cámara. Expresó que aún no tuvo contacto directo con el nuevo gobernador a quien conoce por su gestión como senador. "Vamos a ser muy tolerantes teniendo en cuenta que empieza un nuevo gobierno, vamos a ser una oposición constructiva", sostuvo.

La próxima sesión se realizará el martes 3 de diciembre y en la semana del 10 al 16 de diciembre se trataría el presupuesto provincial.