LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 278

Esta Semana 954

Este Mes 3298

Total 3601898

Currently are 96 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

La política encarada por el gobernador Urtubey permitió que los ciudadanos de toda la Provincia puedan realizar sus trámites documentales sin necesidad de trasladarse a las principales ciudades.

Allí se podrán realizar los trámites de: DNI, Cambio de domicilio, Actualización de DNI, Pasaporte y Solicitud de Actas: Nacimiento, Matrimonio, Defunción y   Unión Convivencial.

Por su parte el subsecretario del Registro Civil, Matías Asennatto resaltó la decisión política del gobernador Urtubey que va a permitir que el 10 de diciembre próximo en los 60 municipios de la provincia haya un CDR. “La identidad es la puerta de acceso a los derechos y eso nos ha marcado este Gobierno y con este objetivo es que llevamos este servicio a todos los municipios” agregó.

Durante su visita a La Poma, el gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funcionamiento un Centro de Documentación Rápida, respondiendo a la necesidad de sus habitantes quienes para tramitar sus partidas de nacimiento, DNI y Pasaporte ya no tendrán que trasladarse a Cachi.

Esta inauguración se da en el marco de la política encarada por el Gobierno provincial de poder brindar una cobertura completa en todo el territorio salteño y que los 60 municipios de Salta cuenten con su CDR. Con la apertura de las nuevas oficinas y la implementación de nuevas tecnologías y herramientas informáticas, el Registro Civil apuesta a la modernización y calidad del servicio con el objetivo también de alcanzar el objetivo de indocumentados cero.