LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 8

Ayer 169

Esta Semana 1761

Este Mes 6346

Total 3611643

Currently are 139 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Rosario de la Frontera, Metán y Anta ya tienen nuevas autoridades. 

Asumirán el próximo 10 de diciembre.

El Galpón

En El Galpón el intendente fue reelecto con el 63% de los Votos. Federico Sacca con 3.078 (63%) votos logró su triunfo. Además, su partido logro mayoría - 4 de 5 bancas -  en el Concejo Deliberante.

Metán

José María Issa, es el nuevo intendente de Metán. Sólo hubo un 65.63% de participación ciudadana.  Por su parte, Daniel D’auria se hace con la banca del senado.

Joaquín.V. González

Juan domingo Juanilo Aguirre obtuvo el 40% de los votos de la cabecera de Anta, renovando su mandato como Intendente por cuatro años.

El Quebrachal

Rolando “Roly” Rojas, es el nuevo intendente de Quebrachal, dando fin a la longeva gestión de García.

General Pizarro

Francisco “Paco” Pérez es el nuevo intendente, dejando en el camino al viejo peronismo que gobernó durante muchos años a la localidad. Hubo un 71,56% de participación ciudadana.

Apolinario Saravia

Marcelo Moisés, renovó su intendencia consiguiendo más de 50 puntos sobre su contrincante más cercano. La participación ciudadana fue muy escasa en la localidad. Solo el 59.26% fue a votar.

Las Lajitas

Fernando “pini” Alabi, con el apoyo de los candidatos opositores, se hizo con la intendencia en la localidad.  Un 73.03% de ciudadanos concurrieron a las urnas.

Senador por Anta

Marcelo Teno García, se impuso como senador por el departamento de Anta. Peronista de Quebrachal se impuso al candidato de Joaquín.V. González. De los 49.132 vecinos habilitados para votar, solo concurrieron a las urnas un 68.87%.