LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 113 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones Nacionales 2019 - Los dirigentes serán los encargados de encabezar las listas del espacio kirchneristas en la categoría senador y diputado nacional.

Fuente:LaGacetasalta.com - Imagen Ilustrativa

Leavy arrasó y Godoy será el candidato a diputado en el Frente de Todos

Los dirigentes serán los encargados de encabezar las listas del espacio kirchneristas en la categoría senador y diputado nacional.

El resultado de las urnas fue contundente. Sergio Leavy y Lucas Godoy se impusieron en las internas del Frente de Todos y se ubicaron como los candidatos que encabezarán las categorías de senador y diputado nacional, respectivamente.

“Reventamos las urnas con votos”, aseguró el diputado nacional desde el hotel que eligió como búnker para esperar los resultados del escrutinio.

El dirigente kirchnerista calificó como “fiesta cívica” a la jornada eleccionaria y dijo sentirse orgulloso de la confianza que depositaron los salteños en su candidatura. “Los salteños dijeron basta a esta política de hambre y postergación”, remarcó.

Con más del 70% de las urnas escrutadas la diferencia para los candidatos de la lista Celesta y Blanca fue notoria respecto al resto de los competidores.

El próximo 27 de octubre, Leavy y Godoy encabezarán las candidaturas del espacio kirchnerista en Salta.