LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 76

Ayer 144

Esta Semana 451

Este Mes 2090

Total 3579842

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones 2019 - Miguel Isa se mostró muy activo y cercano al gobernador Juan Manuel Urtubey durante las actividades de la semana. Juntos inauguraron obras en Aguaray, Hipólito Yrigoyen, Orán, Las Lajitas y Cerrillos.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 
Además de acompañar a Urtubey y al frente Unión por Salta de cara a las elecciones nacionales que se avecinan, Isa ya está pensando en el armado provincial de cara a las elecciones locales. En ese sentido, el vicegobernador aseguró que mantiene firme su precandidatura a gobernador y continúa recorriendo la provincia.

En las últimas semanas se lo vio con un intenso trabajo en los departamentos San Martín y Orán

Departamento San Martín

El vicegobernador y precandidato a la gobernador de Salta Miguel Isa realizó la semana pasada un intenso trabajo en el Departamento San Martín, recorriendo los municipios de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Embarcación y General Mosconi. Entre el trabajo institucional y el armado político, Isa pisó fuerte en el norte provincial.

“Mi obsesión es la generación de empleo, eso es lo que nos hace falta” manifestó Isa en diálogo con medios locales. “Hoy el 71% de los argentinos no llega a fin de mes, tenemos una inflación altísima y un índice de desempleo que incrementa, por eso tenemos que buscar emprendimientos y alternativas nuevas” se explayó.

El vicegobernador explicó que uno de sus proyectos para gobernar la provincia está orientado a la industrialización. “Queremos una Salta industrializada, con equipos económicos estamos trabajando en una reducción impositiva para atraer inversiones y que vengan empresas a instalarse en nuestros parques industriales, generando nuevos puestos de trabajo“.

En Salvador Mazza mantuvo reuniones con el intendente Rubén Méndez, concejales y dirigentes intermedios. Recibió un fuerte apoyo de la dirigencia local.



En Aguaray se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Aguaray, Juan Carlos Alcoba, quien manifestó su apoyo a su precandidatura a la gobernación.

 

En Embarcación, fue recibido por el intendente Alfredo Llaya y la senadora provincial Nora Cannuni, con quienes compartió un almuerzo en el que analizaron la situación política y económica actual del Municipio, el Departamento y la Provincia.

Por la tarde fue el turno de la localidad de General Mosconi, donde el precandidato a gobernador fue recibido por dirigentes sociales, vecinos y deportistas.

En Tartagal, Isa mantuvo reuniones con dirigentes del Partido Justicialista local y con jóvenes peronistas con quienes habló sobre el trabajo pre electoral de cara a las elecciones nacionales del frente Unión por Salta, pensando también en las provinciales de noviembre donde se elegirán gobernador, senadores, diputados e intendentes.

 

En Capital también 

Isa nunca detuvo su trabajo territorial en Capital. En las últimas semanas se lo vio participando del programa integral de gobierno “Aquí Estamos”, que acerca servicios del Estado a los distintos barrios y le permite tener un contacto directo con los vecinos. Ayer estuvo en barrio Ceferino, hace unos días en Gral. Lamadrid y Villa San Antonio.