LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 104

Esta Semana 239

Este Mes 1492

Total 3576580

Currently are 101 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Marcelo Lara Gros, actual intendente de Orán y precandidato a senador nacional.

Elecciones 2019 - Marcelo Lara Gros, actual intendente de Orán y precandidato a senador nacional.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

El precandidato a senador nacional Marcelo Lara Gros, remarcó que Unión por Salta en Consenso Federal, "lo están acompañando 55 de los 60 intendentes". Lo dijo durante la presentación del frente el lunes en el Hotel Pórtico del Norte de la ciudad de Tartagal.

 Destacó además que "la verdad que luego de la sorpresa que fue mi candidatura y ya en terreno dialogando con dirigentes de toda la provincia estoy cada vez más convencido que debemos trabajar fuertemente en el Congreso Nacional para terminar con la falta de federalismo".

Respecto a la fuerza del frente electoral que adhiere a la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030, dijo que "aquí los más importante es trabajar para la  fórmula Lavagna-Urtubey. Lo que si quiero destacar es que a nuestro frente "Unión por Salta" lo están acompañando 55 de los 60 intendentes que tiene la provincia lo cual es un número significativo para lograr los objetivos electorales que nos propusimos".

Lara Gros proviene de las filas del Partido Renovador que integra Unión por Salta y fue socio en estos 12 años del gobierno de Juan Manuel Urtubey.

El PRS así como apoyó la gestión de Urtubey, cuando tuvo como vicegobernador, en dos períodos a Andrés Zottos, ahora se suma a puestos de vanguardia en la lista de legisladores nacionales, en este caso al actual intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros. 

Desde el norte

La presentación de la lista Unión por Salta, fue encabezada en Tartagal por el precandidato a la vicepresidencia Juan Manuel Urtubey.

Junto a Lara Gros, estuvieron  los restantes compañeros de listas, caso de Silvina Abiles en segundo término para la senaduría nacional; de Pablo Kosiner para la primera diputación nacional, junto a Gabriela Martinich, Francisco Marinaro Rodo y Malvina Gareca, para las restantes diputaciones nacionales.