LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 47

Ayer 38

Esta Semana 455

Este Mes 1435

Total 3584503

Currently are 166 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones 2019 - El intendente capitalino remarcó su coherencia política y restó importancia a las declaraciones que surgieron desde el PRO en las últimas horas.

Fuente:LaGacetasalta.com - Foto Twitter - GustavoSaenzOK

 

FOTO TWITTER / @GustavoSaenzOK

Cuando se conoció la adhesión del partido PAIS a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, los cuestionamientos del PRO para Gustavo Sáenz no tardaron en llegar. Sin embargo, el jefe comunal le restó importancia a los dichos y defendió la decisión de su espacio político.

“Yo vengo diciendo con coherencia que dentro de nuestro frente hay partidos apoyan a Urtubey y Lavagna, y partidos que apoyan a Macri con total libertad. Que un dirigente apoye a un candidato u otro no significa que la gente acompañe”, aseguró el Intendente a LA GACETA.

Sáenz también aprovechó la oportunidad para cuestionar los dichos de la diputada provincia Gladys “Pichona” Moíses y le recomendó preguntarle al presidente del PRO (Martín de los Ríos) “quién tiene coherencia y quién no”.

En el marco de los actos conmemorativos a la figura del héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes, el jefe comunal enfatizó que él forma parte del 70% de los argentinos “que no quiere volver al pasado y que de una vez por todas quiere una Argentina distinta”.

En ‘Unión por Salta’, el partido de Sáenz comparte espacio con el Partido Justicialista, el Partido Renovador, Memoria y Movilización Social, Libres del Sur, Primero Salta y el Frente Plural.

Por otra parte, sus socios políticos en la Municipalidad como es el caso del PRO, Propuesta Salteña, Fe y Salta Nos Une quedaron en la vereda del frente. Todos ellos, más la Unión Cívica Radical, conformaron ‘Juntos por el Cambio’ para acompañar la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.