Elecciones 2019 - Recorrida y almuerzo con más de un centenar de politicos.

Fuente:FM Aries - Salta

 

El intendente de Salta Capital, Gustavo Saénz, recorrió Rosario de Lerma y compartió un almuerzo con más de cien dirigentes políticos. Dialogaron sobre sus necesidades y las problemáticas de la zona y el jefe comunal aprovechó para agradecer a Ignacio Jarsún y Yolanda Vega por acompañarlo “por convicción y no por interés”.

Gustavo Sáenz tomó el micrófono en medio del almuerzo y le dirigió unas palabras a los invitados: “por una vez por todas tenemos que saber que los dirigentes pueden pensar como quieran, pueden sentir lo que quieran y hacer lo que quieran. Eso  es independencia, democracia, la república, lo que queremos”.

Luego, Sáenz continuó: “cuando vienen dirigentes, políticos, diputados, intendentes me dicen que por ahora no quieren salir en la foto conmigo y bueno, no me interesa. Me interesa tener un Nacho o Yolanda, tener gente que juega de frente con uno porque lo hacen por convicción y no por interés”.

“Para nosotros lo más importante es Salta y los salteños. Yo vengo de la política desde muy chico, desde los 14 años. Mi madre era una profesora y mi padre un laburante, los dos excelentes personas a quienes ame y amare toda mi vida pero no son de la política”, aseveró.

Por último, el Intendente expresó: “yo no soy hijo de la política ni sobrino, ni hermano, nada. Desde muy abajo pelee y me costo muchísimo. Fui a las PASO y me decían que perdía pero aprendí, me levante, gane y seguí”.